Ante los últimos cuestionamientos que han realizado regidores, algunas ciudadanos y medios de comunicación porque el alcalde de la municipalidad distrital de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, Félix Víctor Esteban Aquino habría arrojado cadáveres al río Huaura para construir el cementerio municipal; la mencionada autoridad a ordenado al procurador denunciar penalmente a la empresa constructora de dicha obra.
Esteban Aquino espera que el procurador municipal Enzo Zioban Carhuamaca López penalice a la empresa Rasanrey Contratistas Generales E.I.R.L. por haber cometido una serie de irregularidades al moemnto de ejecutar la obra de construcción del cementerio municipal.
"No vamos ha permitir que el esfuerzo que estamos haciendo para convertir a Sayán en el nuevo destino del turismo vivencial y de aventura del país se venga abajo por la irresponsabilidad de una empresa que no habría tenido un adecuado procedimiento al momento de ejecutar su trabajo", sostuvo el alcalde distrital.
Víctor Esteban espera que la procuraduría edil entable la denuncia penal contra la mencionada empresa y que se llegue hasta las últimas consecuencias, para determinar los responsables ante el mal proceder durante la ejecución de la obra y les caiga las sanciones que la normatividad vigente determina en estos casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario