viernes, 22 de noviembre de 2013

OBRA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO A MAS DE UN 90% EN LOS CENTROS POBLADOS DE TIWINZA, STA. CONSTANZA, BELÉN, DON ALBERTO Y EL AHORCADO EN IRRIG. STA. ROSA.


La municipalidad distrital de Sayán, viene desarrollando trabajos en el Centro Poblado de Irrigación Santa Rosa, como es la obra de construcción del sistema de agua potable y alcantarillado de los Centros Poblados de Tiwinza, Santa Constanza, Don Alberto, El Ahorcado y Belén.

Con el objetivo de optimizar los servicios básicos de la población santarosina, la municipalidad mediante su máxima autoridad, Víctor Esteban Aquino, coordinó priorizar y satisfacer de manera sostenible el estudio y elaboración del proyecto para la ejecución de la obra.

Con el compromiso de seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestra población, estamos realizando los trabajos de la obra de agua potable y alcantarillado en los cinco centros poblados de Irrigación Santa Rosa, en las zonas de Tiwinza, Santa Constantza, Don Alberto, El Ahorcado y Belén, con las construcciones del pozo tubular de agua potable, la planta de tratamiento de aguas residuales y posteriormente con las conexiones domiciliarias”, manifestó el Titular edilicio de Sayán.

De este modo, brindándoles un mejor servicio del sistema de agua potable y alcantarillado, optimizando sus necesidades básicas con el consumo del líquido elemento apto para consumo humano y el acceso a un servicio higiénico adecuado, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario