lunes, 18 de noviembre de 2013

TRANSPORTISTAS PROTESTAN POR VERDADERAS TRAMPAS MORTALES Y DETERIORADO ESTADO DE CARRETERAS DE LA PROVINCIA DE HUAURA

Foto: Angulo Vega
Los transportistas que cubren las rutas a los distritos de Huaura, Sayán y Végueta, así como a las vecinas provincias de Barranca y Oyón, y se desplazan por la antigua carretera Panamericana norte y la avenida Cincuentenario mostraron su malestar por la falta de mantenimiento y la existencia de verdaderas trampas mortales en estas vías que ponen en peligro la vida humana.

En el caso de la avenida Cincuentenario, del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, los quejosos denunciaron que en el tramo de La Hoyada y cementerio "El Carmen", existe un buzón de desagüe sin tapa, que es una verdadera amenaza para la vida humana, porque los conductores tienen que hacer malabares para evitarlo y así no sufrir accidentes de tránsito; sin que nadie haga nada por cubrirlo.

El hueco tiene aproximadamente 1 m. de diámetro y es una trampa mortal para los transportistas y sus respectivas unidades vehiculares. No debe esperarse que suceda una desgracia, con algún chofer despistado o alguien que no conozca la ruta y sufra un accidente de tránsito que lamentar, cuando se sabe que por esta ruta los vehículos se desplazan a mucha velocidad.

EX PANAMERICANA
Similar situación pasa en la pista de la ex Panamericana Norte, en el tramo del Puente hasta la calle Balcón de Huaura, del distrito de "Cuna de la Independencia", que esta completamente deteriorado maltratado, con gruesas rajaduras ocasionadas por las permanentes inundaciones tras el colapso de las tuberías de agua y desagüe. Que tampoco nadie para.

"El tramo del puente hasta la dirección del Balcón de Huaura esta sumamente deteriorada la carretera por las inundaciones que genera la rotura de las tuberías, nosotros que transitamos diario con nuestras unidades móviles, tenemos que sortear los huecos, pienso que el alcalde de Huaura se debe responsabilizar de todo el daño ocasionado por su descuido , el agua es el peor enemigo del asfalto", manifestó a La Jornada, uno de los transportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario