sábado, 30 de noviembre de 2013

EN ANIVERSARIO DE AUCALLAMA GORELI INFORMA QUE HA INVERTIDO 57 MILLONES EN LA PROVINCIA DE HUARAL


En el 73 aniversario del Restablecimiento a la Categoría de Distrito de Aucallama, el gobierno regional de Lima informó que se ha invertido más de 57 millones de soles en la provincia de Huaral orientado a la ejecución de proyectos de inversión pública en infraestructura, agricultura y turismo. 

Así lo dio a conocer el gerente general regional, Luis Fernández Estrella, durante su participación -el viernes 29 de noviembre- en el desfile cívico escolar por el aniversario de Aucallama, en representación del presidente Javier Alvarado. 

Detalló que solo en Aucallama se ha invertido dos millones 64 mil soles en la puesta en valor del centro arqueológico Pisquillo -Las Shicras; cuatro millones de soles en el asfaltado de la carretera Huando -Palpa; más de 500 mil soles en la construcción del puente La Aguada; un millón 487 mil soles en la construcción del canal Caqui, entre otras obras. 

Como nunca antes el distrito de Aucallama y la provincia de Huaral está que se beneficia con obras que permite cambiar los estilos de vida de la población”, comentó.

Por su parte, el alcalde distrital de Aucallama, Cesar Balcazar Labrín, destacó las inversiones realizadas por la instancia regional y saludó la presencia de sus funcionarios en el aniversario de su jurisdicción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario