lunes, 18 de noviembre de 2013

IMPERIAL DE CAÑETE CELEBRÓ 104º ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA


El distrito de Imperial, provincia de Cañete, región Lima, celebró el pasado 15 de noviembre del presente año, 104º Aniversario de creación política con actividades centrales de honores a los símbolos patrios.

Los actos protocolares se iniciaron muy temprano con la Misa Te deum en la Iglesia Nuestra Señora Del Carmen, en tanto las autoridades encabezado por el alcalde anfitrión Eddy Cesar del Mazo Tello izaron el emblema patrio en la plaza de armas de Imperial. 

Por encargo del presidente Javier Alvarado, la consejera regional por la provincia de Cañete, Rosa Liliana Torres Castillo entregó una Moción de Saludo al alcalde de Imperial expresando el reconocimiento a sus autoridades y a los pobladores de la también llamada “Capital Comercial del Sur Medio”. 

LAS OBRAS
La región ejecutará en dicha localidad obras como el asfaltado de la carretera Imperial-Quilmaná tramo San Isidro-Cantagallo, y, el mejoramiento y equipamiento del CEBE- Imperial con laboratorios, mobiliarios y computadoras. 

Además, en la primera quincena de diciembre estará licitando la construcción del colegio emblemático de Imperial 20147 “Eladio Hurtado Vicente” por un monto referencial de 9 millones de nuevos soles. 

LOS INVITADOS
En los actos centrales por el 104º aniversario de Imperial estuvieron presentes la alcaldesa provincial María Montoya, los alcaldes de Lunahuaná, Luis Alberto Conislla Jara y de Quilmaná, Celestino Yactayo Villalobos, así como otras personalidades de Cañete y la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario