lunes, 25 de noviembre de 2013

COLEGIO 'DOMINGO MANDAMIENTO' CELEBRÓ A LO GRANDE 35 ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL


La importante Institución Educativa Pública "Domingo Mandamiento Sipán" del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, celebró el domingo 24 de noviembre del presente su trigésimo quinto aniversario de creación institucional participando de la ceremonia de izamiento de pabellón nacional de la ciudad de Huacho.

Los actos centrales de aniversario del Colegio Mandamiento se dieron en capital de la provincia y sede regional, hasta donde asistió la comunidad educativa en pleno desde la dirección hasta los estudiantes.

El referido colegio participó de la ceremonia dominical y luego del tradicional desfile  de su escolta, estado mayor, bosques de banderines, personal docente y administrativo y secciones de formación de estudiantes varones y mujeres.

RECLAMO FESTIVO
El personal directivo y docente del "Domingo Mandamiento" unánimemente demandaron que las autoridades locales y regionales se acuerden de está importante institución y atiendan la tremenda necesidad que tienen para mejorar su infraestructura educativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario