jueves, 28 de noviembre de 2013

ALCALDE DE SAYÁN PRESENTARÁ BALSAS PARA CANOTAJE ADQUIRIDAS PARA IMPULSAR EL TURISMO DE AVENTURA EN 'LA TIERRA DEL SOL'

Una de las mayores fortalezas de la actual gestión municipal del distrito de Sayán es la promoción intensa que realiza para promover el turismo de aventura y vivencial en "La Tierra del Sol", con la finalidad de convertirse en una nueva ruta turística obligada a nivel nacional.

Por tal motivo, continuando con el proyecto de desarrollo turístico en dicho distrito, el domingo 01 de diciembre a las 10:00 de la mañana, el alcalde Félix Víctor Esteban Aquino presentará las dos balsas que ha adquirido para la practica de canotaje en el río Huaura.

Esta actividad protocolar será el preámbulo para la apertura de la práctica de los deportes de aventura 2014 en Sayán, durante el mes de febrero, gracias al esfuerzo de la autoridad edil; que esta concentrado en potenciar el turismo en su jurisdicción.

En ese sentido, Esteban Aquino reiteró la invitación a la ciudadanía sayanera, de la provincia de Huaura y la región Lima, para que participen de la presentación de las dos balsas de canotaje adquiridas por la municipalidad distrital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario