sábado, 16 de noviembre de 2013

UNA PLAZA DE DIRECTOR DE LA UGEL DE CANTA FIGURA ENTRE LAS 156 PLAZAS RETIRADAS A NIVEL NACIONAL POR EL PODER JUDICIAL PARA EL CONCURSO DE ESTE AÑO


El Ministerio de Educación informó hoy que las plazas retiradas por el Poder Judicial de la relación del Concurso de Directores y Subdirectores, corresponden a la UGEL Nº 12 de Canta- región Lima y las regiones de Áncash, Cajamarca, Ica y Puno.

El Poder Judicial retiró de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 12 de Canta, provincia del mismo nombre, región Lima, la plaza de la Institución Educativa Pública de Secundaria Santa Rosa de Yagas. 

OTRAS REGIONES
Según un listado publicado en la página web: www.minedu.gob.pe, las autoridades judiciales decidieron el retiro de 106 plazas de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) ancashinas de Carhuaz, Huaylas, Huaraz y Yungay.

Del total de estas plazas, 30 son de instituciones educativas de Inicial, 39 de escuelas de Primaria y 37 de colegios de Secundaria.

En Cajamarca se retiraron 19 plazas, de las cuales diez son de Inicial, tres de Primaria y seis de Secundaria. Estas pertenecen a instituciones educativas de las UGEL de Jaén, Cajabamba y Cajamarca.

Las autoridades judiciales de la región Ica decidieron retirar 26 plazas, todas de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chincha. Se trata de nueve plazas de Inicial, diez de Primaria y siete de Secundaria.

Finalmente, en la Región Puno, las cinco plazas retiradas corresponden a la UGEL Melgar y cuatro son de Primaria y una de Secundaria.

Del listado publicado se puede apreciar que del total de las plazas retiradas solo 23 corresponden al cargo de Subdirector.

El retiro de las plazas mencionadas no afecta la postulación de las 13,634 plazas puestas a concurso, cuya aplicación de la Prueba Nacional Clasificatoria se desarrollará mañana sábado 16 y el domingo 17 del presente mes.

Los docentes que hayan postulado a alguna de estas plazas retiradas, deberán presentarse a la prueba, según lo programado. Antes, los docentes postulantes deben confirmar su contraseña y verificar el local y turno de su evaluación, utilizando la siguiente dirección electrónica: https://evaluaciondocente.perueduca.pe/ o la línea gratuita 0800 00543.

No hay comentarios:

Publicar un comentario