viernes, 22 de noviembre de 2013

APOSTANDO POR EL RENACER DE LA GLORIA DEL FÚTBOL HUACHANO: EX GRAN JUGADOR WILLIAM HUAPAYA SE PUSÓ EL BUZO DE FLAMANTE DT DEL JUVENTUD LA PALMA

Foto: Jorge Codina

En el camino de buscar el renacer de un grande del fútbol salchichero. Durante la presente semana, el ex jugador palmeño William Huapaya Aguero fue convocado para asumir la dirección técnica del mítico club local Juventud La Palma, con el cual brilló en el fútbol profesional en la década del 70.

Huapaya, que también jugó en Alianza Lima, confirmó al director de Full deporte Jorge Codina, que a partir del 20 de noviembre se hace cargo del equipo de sus amores Juventud La Palma.

William Huapaya Aguero será el DT del Juventud La Palma para la temporada del 2014 en el comando tecnico lo estará acompañanado otro ex palmeño Luis Valencia y como preparador fisico Fabrzio Diaz.

El DT espera el respaldo total de la dirigencia para lograr que La Palma logre clasificar a la Copa Perú 2014 y así buscar la oportunidad de retornar al fútbol profesional del país, como en antaño.
(Jorge Codina/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario