martes, 26 de noviembre de 2013

REGIÓN CONSTRUYE NUEVAS INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS EN OYÓN


El gobierno regional comprometido en mejorar las condiciones de estudio de los niños de las zonas altoandinas ha culminado la construcción de las nuevas infraestructuras del centro educativo 538 -2 en beneficio de más de un centenar de escolares del distrito de Oyón, provincia del mismo nombre, región Lima.

A través de la Gerencia regional de infraestructura se ha construido dos aulas de concreto, servicios higiénicos, cerco perimétrico y una mini loza deportiva, por un monto de inversión que supera los 500 mil soles. 

En estos días se está ejecutando los trabajos de acabado de los nuevos ambientes; así lo dio a conocer el coordinador de la provincial, René Ramírez Coronado. “Ahora los niños de 3 a 5 años contarán con infraestructuras y zona de esparcimiento adecuadas para su formación educativa”, dijo. 

El presidente Javier Alvarado sigue apostando por el desarrollo de la niñez, por ello no duda en invertir en la construcción de infraestructura adecuada para los escolares en especial de las zonas altoandina que muchas veces han sido postergados y que ahora se les atiende al igual que las zonas costeras”, remarcó Miriam Mullisaca Huamaní, gerente regional de Infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario