martes, 26 de noviembre de 2013

FALSO CURA PEPEÓ Y ROBO ANCIANOS


Bajo la apariencia de un carismático sacerdote, un inescrupuloso sujeto pepeó y robo a una pareja de ancianos en su vivienda frente al seguro social.

Bertha Romero, una de las afectadas, sostiene que el muchacho la interceptó en los exteriores de su casa aduciendo que iba a rezarle la morada, pues siempre ayudaba a las personas de la tercera en ESSALUD.

Confiada lo hizo pasar y juntos recorrieron cada centímetro de la vivienda, al término de la “bendición” el sujeto pidió tomar un lonche con los ancianos dándoles a cada uno un pan que los puso a dormir.

Aunque no son conscientes de cuánto tiempo estuvieron dormidos, al despertar nada les pareció extraño, siendo al día siguiente que se dieron se dieron cuenta que fueron robados, al faltarle unos relojes y más de 300 soles producto de su pensión.

“Le dije que tenía un sencillito y me pidió para echarle la bendición para que no se termine y haga más platita y yo confiada le enseñe mi dinero” dijo.

Con un vaso y una rosa nos engañó y nos robó, la verdad que no hay derecho, dicen que a la hermana de mi esposa también fue a verla llevándole una bolsa de picarones los cuales le dieron a los perros, pues no lo dejaron entrar” puntualizó, Silvano Romero, esposo de la afectado.
Fuente: Huacho portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario