Con politraumatismo encéfalo craneano resultó el obrero David Huamán Alvarado (38) luego de sufrir una aparatosa caída cuando pintaba el cuarto piso del colegio particular "San Ignacio de Loyola" de Huacho, sin las medidas de seguridad que el arriesgado trabajo exige, en horas de la tarde del pasado lunes 11 de noviembre.
La consecuencia pudo ser fatal pero el árbol de ponciana plantado en el ingreso del colegio huachano evitó que Huamán Alvarado impactará directamente en el pavimento de la calle Ramón Elcorrobarrutia de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, tras su lamentable caída.
El trabajador inmediatamente fue trasladado al hospital regional de Huacho, donde permanece por las graves heridas sufridas en el lamentable accidente, que ocurrió en el colegio de propiedad del consejero regional Marcial Palomino.
SIN SEGURIDAD
David Huamán desarrollaba su trabajo sin utilizar las medidas de seguridad que demanda este tipo de acciones, como arnes, casco, etc., situación que tampoco fue observada por los propietarios de la institución educativa privada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario