sábado, 23 de noviembre de 2013

HOY VENDEN CHANCHO AL PALO EN APOYO A UNIÓN HUARAL QUE SE JUEGA LA VIDA MAÑANA POR LLEGAR NUEVAMENTE AL FÚTBOL PROFESIONAL


Huaral provincia de la región Lima "capital de la agricultura y el chancho al palo", hoy se pone de pie para apoyar al "Unión Huaral", que en este momento se juega la vida por llegar nuevamente al fútbol profesional en la etapa semifinal de la Copa Perú 2013, organizando un evento gastronómico para recaudar fondos a favor del equipo "Pelícano".

La actividad ha sido promovida por la Asociación de restaurantes y Hoteles de Huaral para hoy sábado 23 de noviembre a partir del mediodía, donde ofrecerán una plato del famosísimo Chancho al palo a 15.00 nuevos soles.

El costo de la tarjeta sera destinado íntegramente a favor de la campaña del club huaralino que está en franco proceso de retornar al fútbol de primera división.

DURO ENCUENTRO
Este domingo 24, en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay el Unión Huaral se enfrenta al Willy Serrato como parte de los encuentros programados en las semifinales de la Copa Perú. Vamos "Pelícano", orgullo de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario