viernes, 22 de noviembre de 2013

DELINCUENTES ASALTAN EN PEAJE DE HUACHO A 50 PASAJEROS CUANDO SE DIRIGÍAN A CHICLAYO

Delincuentes asaltan a 50 pasajeros cuando se dirigían a Chiclayo

Sujetos desconocidos asaltaron un bus de servicio interprovincial de la empresa Continental que se trasladaba de Lima a la ciudad de Chiclayo y despojaron de sus pertenencias, dinero, joyas y todos sus equipajes a un total de 50 pasajeros.

El asalto ocurrió en el peaje de Paraíso, provincia de Huaura, región Lima, cuando el bus hizo una parada para pasar el control. Fue en ese momento cuando cinco sujetos que viajaban al interior sacaron a relucir sus armas y amenazaron a todos los ocupantes para despojarlos de todas sus pertenencias.

Nos amenazaron con matarnos, solo les entregamos nuestras cosas que teníamos porque teníamos mucho miedo, lamentablemente nadie nos ayudó”, indicó Leydi Guevara Martínez, una de las agraviadas que llegó hasta el terminal de la empresa interprovincial para denunciar el hecho.

Según narraron los pasajeros, el chofer de la unidad de plaza P5F-951, no advirtió la presencia de estos facinerosos que viajaban en la parte superior del bus.

Lo más grave de esto es que en el terminal de la empresa se negaron a darles su apoyo, porque según ellos solo el chofer sería responsable de esto.

Entre lo robado están celulares, cámaras, laptos, tablets, y otros objetos valorizados en más de 50 mil soles.

Los indignados pasajeros pidieron a la policía mayor control en las carreteras pues se avecina la temporada de navidad, donde mucha gente empieza a viajar por temas comerciales y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario