domingo, 30 de junio de 2013

SEGURO NADA SEGURO: PACÍFICO NO SOLO ESTÁ MALTRATANDO A DEUDOS DEL MÉDICO CIRO TELLO SINO A OTRAS FAMILIAS HUACHANAS


La valiente viuda del médico huachano Ciro Alfredo Tello Pecho, María Quispe Jara, también profesional de la medicina, cansada de los miserables e inhumanos maltratos de la aseguradora Pacífico, ha procedido a denunciar públicamente que hasta ahora, trascurrido más de un año, dicha empresa no cumple con cancelar la póliza de vida que pago su esposo.

Para no pagar, la cuestionada, poco sería e irresponsable aseguradora, que no tiene nada de lo que ofrece, aduce una serie de requisitos que la familia del recordado médico no ha entregado para justificar su deceso, cuando todos, a nivel nacional, regional y local, sabe que termino ahogado en las playa de Huacho.

"El año pasado en mayo presenté los papeles que me solicitó Pacifico; el acta de defunción y los documentos de Fiscalía. El año 2006, él (Ciro) y yo ingresamos a Pacifico, habíamos comprado cada uno nuestra póliza de seguro, recuerdo que el representante de la aseguradora (Brócker) llegaba casi todos los días, para ofrecernos el servicio; mi esposo como todos saben, fue un medico contratado, me decía, que siempre tenemos que estar seguros, en esos días yo viajaba mucho a la ciudad de Supe porque hacia mi internado, ese fue uno de los motivos por lo que compramos la póliza", puntualizó Quispe Jara.

OTROS CASOS
María Quispe espera que Pacífico Huacho cumpla con pagar la póliza que pagó su esposo y no la sigan maltratando, porque no hay derecho que esto pase, cuando se trata de un caso muy sensible que ha dejado sin padre a dos lindas niñas y viuda a la mencionada médico.

Pero dentro de sus reveladoras declaraciones la doctora Quispe Jara dado a conocer otros casos en los cuales la empresa en mención, Pacífico, se está burlando de más familias huachanas, a las cuales ha conocido en su batalla incansable por conseguir que la misma pague lo que le corresponde por hecho y derecho.

Por todo lo sufrido y lo que están pasando otras familias, la profesional de medicina fue muy enfática y recomendó que los huachanos no tomen los seguros que ofrece Pacífico porque luego no cumplen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario