sábado, 22 de junio de 2013

A DOS SEMANAS DE LA HORRIBLE MUERTE DE JOVEN MANUEL LÓPEZ EN LURIAMA - SANTA MARÍA HASTA EL MOMENTO NO CAPTURAN A SUS ASESINOS


Familiares de quien en vida fue Manuel Oswaldo López Reyes (26), y como se sabe fue horriblemente asesinado en Luriama, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, el pasado 10 de junio, muestra su preocupación porque hasta el momento no han sido capturados los autores del crimen que conmocionó a la comunidad local, regional y nacional.

El dolor de la familia por la perdida de uno de sus miembros, se suma la impotencia por no hacer nada y alcanzar justicia toda vez los criminales de Manuel López estarían andan sueltos de huesos, haciendo de las suyas y sin que nadie les ponga la mano, situación que genera preocupación en ellos porque les puede pasar algo malo.

Según testimonios familiares el occiso trabajaba en la mecánica con su papá, cuando fue cruelmente victimado cuando estuvo tomando con unos amigos en la plaza de armas de Luriama  y en esas circunstancias llegaron unos delincuentes a buscarles pleito a uno de sus amigos y él salió a defenderlo.

Estos se fueron, pero luego regresaron con más gente en un automóvil tipo station wagon y una moto, es cuando empezaron a disparar a todos, pero López Reyes llevó la peor y trágica parte.

Es por eso que los familiares esperan que la Policía Nacional de con los responsables del asesinato y el Poder Judicial les imponga todo el peso de la ley, porque este delito no puede quedar impune como tantos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario