viernes, 21 de junio de 2013

PROTESTAS HACEN EFECTO PERO NO DEBEN CONFIARSE: CONGRESO APLAZÓ DEBATE DE LEY DE SERVICIO CIVIL HASTA EL MIÉRCOLES

Congreso aplazó debate de Ley de Servicio Civil hasta el miércoles
El pleno del Congreso aprobó aplazar el debate sobre la nueva Ley de Servicio CIvil para el próximo miércoles 26 de junio, fecha que comenzará con éste como su primer tema de agenda a las 10 a. m.

Se llegó a esta decisión luego que varios parlamentarios se manifestaran en contra de tratar una ley que ha generado tantos cuestionamientos al final del día, cuando en realidad cuenta con más de 100 artículos que deben ser evaluados.

El debate demoró ya que el presidente del Congreso, Víctor Isla, informó que no comenzaría el debate sino hasta que llegara el presidente de la Comisión de Trabajo, Juan José Díaz Dios, parlamentario que acudió en la noche.

Acabo de llegar después de 14 horas de viaje desde Ginebra (con escala). Estoy con doble cambio de horario pero cumpliendo el deber”, escribió el fujimorista en su cuenta de Twitter.

Ante esta situación, y ante protestas de parte de congresistas como Mauricio Mulder y Yehude Simon, Isla propuso el cambio de fecha sobre la ley que plantea meritocracia en el sector público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario