sábado, 22 de junio de 2013

CAMPAÑA DE MARCA PERÚ GANA PREMIO EN ESPAÑA

Campaña de Marca Perú gana premio en España
El spot ‘Recordarás Perú’ resultó ganador en la cuarta edición de los Premios Territorio & Marketing 2013 en Zaragoza, España, en la categoría Internacional por los resultados e impacto del lanzamiento de la Marca Perú.

"Hace poco más de dos años lanzamos nuestra campaña de la Marca Perú y hoy estamos cosechando sus frutos", mencionó la directora encargada de Imagen País ySecretaria General de PromPerú, Aracelly Laca, al recibir el galardón.

"El reto que le encargamos a Claudia Llosa fue grande: cautivar a la audiencia en apenas tres minutos. Y, según creemos, lo logró", indicó en referencia a la realización de lacampaña ‘Recordarás Perú’ que contó con la dirección de la reconocida cineasta peruana ganadora del Oso de Berlín por su filme ‘La teta asustada’.

El jurado estuvo conformado por diferentes alcaldes de España y representantes ediles expertos en el sector que determinaron su decisión basándose en las acciones innovadoras, con impacto y resultados que permitieron mostrar positivamente al Perú.

Junto con la campaña internacional de la Marca País, el Perú competía con las campañas de Colombia y Túnez.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que PromPerú recibe un reconocimiento parecido, ya que el 2012 se llevó el Effie de Oro en la categoría 'Imagen Corporativa' por el lanzamiento de la Marca Perú en el mercado interno.

Los Premios Territorio & Marketing distinguen aquellas estrategias que generen territorios más competitivos, que capten inversiones, nuevos ingresos y que hayan permitido posicionarse de una forma imaginativa, coherente y a través de las herramientas disponibles de marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario