miércoles, 26 de junio de 2013

GOBERNADORA REGIONAL DE LIMA ROSA COTRINA FIGURA ENTRE FUNCIONARIOS QUE TRAMITARON ENTREGA DE DONACIONES DEL MINISTERIO DE LA MUJER


El cuestionable tema que involucra al gobierno central de turno sobre manejo proselitista de entrega de donaciones proveniente del ministerio de la Mujer, también alcanza a representantes oficialistas en la región Lima, como es la gobernadora regional Rosa Elvira Cotrina Hidalgo.

Según el congresista fujimorista Julio Gagó, existen actas de los donativos conferido a la gobernadora de la provincia de Barranca, actualmente encargada del despacho regional, que fueron entregados por el ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Cotrina Hidalgo al igual que otros dos gobernadores del país, recibió la donación el 11 de ciembre de 2012 de manos del señor Rusberth Palacios Lizano, Jefe de la Oficina de Abastecimiento y Servicios del ministerio de la Mujer, en tanto desempeñaba exclusivamente el cargo de gobernadora de la provincia de Barranca.

La entrega contenía polos para caballeros, niños, poleras, casacas zapatillas, medias deportivas, carteras, peineta, billeteras, bolsos, carteras, cafeteras, cartucheras, gorros, guantes, linternas, loncheras, platos, ropa de cocina y toros.

Hasta el momento no sabemos si Rosa Cotrina habrá presentado al ministerio de la Mujer el "padrón de Beneficiarios" que haya sustentado la entrega de los bienes y que se desliza habría tenido un manejo proselitista en favor del Gana Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario