jueves, 20 de junio de 2013

ALIANZA LIMA GANÓ PERO WILMAR VALENCIA PUSO SU CARGO A DISPOSICIÓN

Fuente: América TV

Sorpresa total tras la victoria de Alianza Lima por la mínima diferencia sobre Sporting Cristal por las declaraciones de Wilmar Valencia, técnico del cuadro íntimo, quien puso su cargo a disposición tras, al parecer, no haber acatado órdenes de la administración temporal y mandar a la cancha a Yordy Reyna.

"Realmente estoy mortificado porque en pleno partido la señora Susana Cuba mandó a una persona a decirme que renuncie en el acto porque hice ingresar a Yordy Reyna. Pero, yo no voy a renunciar, lo que sí pongo me cargo a disposición y ella verá qué hace", señaló Valencia luego del partido.

En una decisión que es díficil de creer, sobre todo por el momento en el que se dio (en pleno partido y a días de un clásico por el primer lugar del torneo), la señora Susana Cuba, habría pedido la renuncia del técnico. Al parecer el temor de la Administración Temporal sería que una probable lesión del joven delantero pueda frustrar el negocio con el club de Austria.

Asimismo, el aún técnico blanquiazul indicó que en caso siga al frente del equipo, hará todo lo posible para que Reyna pueda jugar el clásico. También comentó que en caso eso no sea posible, buscarán la manera de replantear y explotar las habilidades de otros jugadores.

"No veo el por qué los jugadores tengan que conocer si puse mi cargo a disposición, ellos tienen que estar tranquilos y pensar ahora en vencer a Universitario. Considero que empleamos el sistema apropiado y todos los muchachos cumplieron un gran trabajo para superar a Cristal", finalizó Valencia tratando de poner paños fríos al asunto.
Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario