viernes, 28 de junio de 2013

SE DEFINIÓ A LOS GANADORES DEL CAMPEONATO DEPORTIVO MULTIDISCIPLINARIO DE LAS OMAPED EN LA PROVINCIA DE HUAURA


Al culminarse la última fecha del Campeonato Deportivo Multidisciplinario Interprovincial de la Red de Oficinas Municipales de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) se premiaron a los ganadores de cada disciplina que compitieron a nivel de la provincia de Huaura. 

En las actividades deportivas y recreativas participaron las personas con habilidades diferentes representando a los distritos de Sayán, Santa María, Huaura y Carquín; quienes se concentraron en el club Jorge Chávez del distrito histórico de Huaura. 

Tras una serie de encuentros se definieron a los ganadores de fulbito (OMAPED Carquín), balonmano (OMAPED Huaura), carrera de sillas de rueda -varones (OMAPED Provincial de Huaura), carrera de sillas de rueda –damas (OMAPED -Sayán), caminata –varones (OMAPED Santa María), caminata -damas (OMAPED Huaura). 

Mientras que en los juegos de ginkana, como es envoltura de momia con papel ganó la concursante representando a OMAPED Huaura, en el traslado de huevos con una cuchara, venció la OMAPED Carquín y en glotones, se llevó los lauros OMAPED Huaura. 

Los triunfadores de cada disciplina viajarán el próximo 19 de julio a Huaral para participar en la Final Interprovincial que congregará a los representantes de esa localidad, de Barranca y Cañete. 

A través de la gerencia de Desarrollo Social del gobierno regional de Lima apoyó con camisetas para todos los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario