domingo, 23 de junio de 2013

POLICÍA FUE ASESINADO POR EVITAR ASALTO A CAMIÓN DE MERCADERÍAS EN PARAMONGA


Otro hogar es enlutado por la insanía delincuencial en el Norte Chico, asaltantes mataron al suboficial PNP Juan José Changa Henriquez (49) de tres balazos en circunstancias en que repelía el atraco a uno de los camiones distribuidores de ALICORP, cuando cumplía sus labores de agentes de seguridad particular.

La banda integrada por cuatro avezados delincuentes, mayoritariamente jóvenes, perpetró su acto criminal en la zona denominada El Olivar, ingreso del distrito de Paramonga, provincia de Barranca, región Lima, casi en el frontis de la I. E. "Miguel Grau". 

Es en esos instantes que Changa Henriquez dispara a uno de los malhechores en el hombro derecho, mientras los otros acertaron tres disparos de bala uno en el cuello, en la cara y otro en el pulmón izquierdo, que acabó con su vida instantáneamente.


El acto criminal se produjo a las 4:15 p. m. El policía abatido vivía en Supe pero laboraba en el distrito de Carquín. Su esposa e hijo protagonizaron escenas desgarradoras de dolor ante la muerte de su familiar. 

Al Centro de Salud de Paramonga fue llevado el cuerpo del valeroso policía que ofrendó su vida para contrarrestar la delincuencia, donde el médico de turno, Edwin Flores Pérez confirmó que llegó muerto.

DELINCUENTE HERIDO

Producto del temerario accionar policial, uno de los asaltantes fue herido, se trata de Michel Chinchoro Alejo (18), quien llegó al mismo centro de salud a las 5:30 p. m. con herida en hombro derecho con agujero de entrada y salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario