martes, 25 de junio de 2013

XX ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL CELEBRÓ LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 21001 "LUIS PARDO" DE SANTA ANITA - IRRIGACIÓN SANTA ROSA - SAYÁN


Con múltiples actividades la destacada Institución Educativa Pública Nº 21001 "Luis Pardo", del centro poblado Santa Anita de la Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima celebró su XX aniversario de creación del 17 al 22 de junio.

Si bien es cierto, los 20 años corresponden a la fecha festiva que recuerdan que un 18 de junio de 1993 mediante Resolución Directoral UGEL Nº 09 Nº 000498, la comunidad de Santa Anita, logró la ampliación de servicios educativos del nivel de Secundaria en la entonces modalidad técnico agropecuario, dicha institución tiene 48 años de existencia con sus niveles de Inicial y Primaria.

Durante la semana de aniversario se realizaron campeonatos deportivos de fulbito y voley, ambientación de aulas, concurso de acrósticos, concurso de dibujo y pintura, exposición de proyectos de los talleres productivos y concurso de conocimiento de matemática y comunicación.

Las actividades centrales y finales fueron el sábado 22 de junio en la misma sede del colegio "Luis Pardo", con ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y desfile cívico escolar de la comunidad luispardina e invitados de la Irrigación Santa Rosa, en horas de la mañana.

En horas de la tarde y noche del mismo día, tuvo lugar un vistoso, creativo y colorido paseo de antorchas, verbena literario musical y cena de confraternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario