sábado, 22 de junio de 2013

SOCIEDAD DE POETAS Y NARRADORES DE LA REGIÓN LIMA JURAMENTÓ DIRECTIVA DE SUS NUEVAS FILIALES EN ÁMBAR Y CHANCAY


Nuevas filiales en Ámbar  y Chancay, de los distritos de las provincias de Huaura y Huaral respectivamente, de la Sociedad de Poetas y Narradores de la región Lima fueron aperturadas en la víspera y sus respectivas directivas juramentadas por el presidente de la misma Erlander Sosa Hijar.

En la cita protocolar que se desarrolló en la Casa de la Cultura de Huacho, no prestó juramento directivos de la sede de Barranca. Quienes si lo hicieron fueron los flamantes presidentes de dichas filiales, poeta Hernan Anaya Arce de Chancay y José Natividad Mercedes de Ámbar, de está última localidad hizo lo propio la secretaria Meyvi Maricruz Lopez Braihtwaitte.

El past presidente de esta organización Julio Solorzano Murga fue el encargado de imponer las medallas a los nuevos presidentes y el socio fundador Juan Zuloaga Vale tuvo a su cargo la entrega de las resoluciones que confirmaban la creación de la Sociedad en ambos lugares.

Asimismo, fue incorporada una nueva integrante de esta institución en Huacho, se trata de Judith Gladys Mejía Flores.

Finalmente, los integrantes de la Sociedad como Julio Solorzano, Hernan Anaya y César Lucho Vasconsellos fueron los encargados de recitar los mejores poemas de su creación que hablan del amor, de las penurias sociales y las esperanzas de la humanidad.

1 comentario:

  1. Un saludo muy especial para mi amigo de Chancay, el poeta Hernan Anaya Arce, que alegría verlo representar a un sector de los narradores y poetas. UN FUERTE ABRAZO DESDE HOUSTON TEXAS,

    ResponderEliminar