domingo, 23 de junio de 2013

JÓVENES DE LA MUERTE: EN TIEMPO RÉCORD POLICÍA NACIONAL CAPTURA A VICTIMARIOS DE SUBOFICIAL EN PARAMONGA


El accionar valeroso del malogrado suboficial PNP Juan José Changa Henríquez impidió que los delincuentes que acabaron con su vida no se lleven nada, correspondiente con dicho arrojo, sus colegas de Paramonga y fuerzas especiales de la DIVPOL Huacho capturaran a los criminales en unos de los suburbios de dicho distrito de la provincia de Barranca, Norte Chico de la región Lima, a la espera que no sean liberados por el Poder Judicial y la Fiscalía.

Los detenidos, todos jóvenes, fueron identificados como Juan Carlos Loli Maguiña (18) (a) “Juanca”; Michel Santiago Chinchorro Alejo (18) (a) “Polito”; César Castillo Roque (18) y Jeanpier Cacha Pala (18). En dicha intervención se encontró herido de bala a Chinchorro Alejo.

En poder de los capturados se les encontró un revolver marca Taurus (de propiedad del policía asesinado), una pistola calibre 9 mm corto, marca Clock, abastecida con diez cartuchos; un revolver marca jaguar, abastecido con cuatros cartuchos sin percutar; un (01) revolver marca jaguar con número de serie erradicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario