martes, 25 de junio de 2013

DEPRAVADO MOTOTAXISTA VIOLÓ ESCOLAR A SALIDA DE SU INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN SAN ISIDRO - VÉGUETA - HUAURA

Un depravado mototaxista lo tenía todo planificado y espero que un menor de ocho años de edad saliera de su Institución Educativa Pública Nº 21003 ubicada en el centro poblado de San Isidro, distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima, para dar riendas sueltas a sus bajos instintos y violar al escolar.

Fue la profesora del menor de iniciales E.J.P.G.C. (08), Yadira Jauregui Ludeña (44), quien denunció en la Comisaría veguetana la violación efectuada por Deyvi Lozano Delgado (19), luego que su estudiante, llorando le había referido que al salir de la escuela fue subido a la fuerza a una mototaxi por el denunciado a quien conocía por el apelativo de “payasito”, el mismo que lo condujo con amenazas hacia una zona descampada, donde abusó sexualmente  de él.

El escolar refirió a la docente que Jauregui Ludeña no se conmovió ante sus suplicas y llantos y que solo lo dejo ir al culminar el acto sexual, que según informe de la División Médico Legal de Huaura, concluye que: “Presenta signos de actos contra natura reciente”. 

Ante lo denunciado personal policial de la Comisaría de Végueta, puso en ejecución un operativo por los diversos puntos de la localidad en mención con la finalidad de lograr la ubicación, identificación y captura de acusado de violación, el mismo que fue capturado horas mas tarde de cometido el delito a la altura del centro poblado Bellavista.

Familiares del ultrajado esperan que caiga todo el peso de  la ley sobre el violador y que no se deje impune dicho delito porque sean parte de una familia humilde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario