viernes, 28 de junio de 2013

MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE CIRCULACIÓN NACIONAL CONFIRMAN QUE UNA DE LAS FAVORECIDAS CON DONACIONES A SIDO LA GOBERNADORA REGIONAL ROSA COTRINA

La gobernadora Rosa Cotrina (al centro), receptora de las donaciones, posa con Nadine Heredia. (Difusión)
La gobernadora Rosa Cotrina (al centro), receptora de las donaciones, posa con Nadine Heredia.
Algo que hace rato debió ser explicada por al actual gobernadora regional de Lima, Rosa Elvira Cotrina Hidalgo, es que destino tuvieron los donativos que recibió su despacho cuando desempeñaba exclusivamente, la gobernación de la provincia de Barranca.

Toda vez que diversos medios de comunicación nacional están dando amplia cobertura a este caso, donde el ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, entregó donativos demostrando favoritismo y cierto tinte proselitista.

Cotrina Hidalgo debe brindar un amplio informe a la región Lima, como fueron distribuidos los presentes del ministerio de la Mujer, quienes distribuyeron los mismos y si estos fueron entregados pensando en el fortalecimiento de la campaña de la reelección conyugal de Nadine Heredia.

La funcionario de confianza del nacionalismo también debe deslindar si forma parte o no del entorno proselitista de la primera dama y porque los presentes no fueron entregados a otros gobernadores de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario