viernes, 21 de junio de 2013

NIÑOS DE LA ESCUELA DEPORTIVA REGIONAL INSTALADA EN PACARAOS RECIBIERON UNIFORMES Y MATERIALES DE TRABAJOS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA


Cerca de 100 niños de las diversas comunidades campesinas del distrito de Pacaraos, pertenecientes a la Escuela Deportiva Regional recibieron sus uniformes deportivos entregados por el presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle. 

La entrega de las indumentarias y materiales de trabajo para los profesores del mencionado proyecto social se realizó en presencia de autoridades y población pacareña, en el marco de la ceremonia de entrega de la ambulancia a favor de esta jurisdicción desarrollada en su plaza de armas. 

Amigos de Pacaraos les comento que el Gobierno Regional de Lima cuenta con la Escuela Deportiva más grande del país gracias al trabajo en conjunto con los padres de familia, quienes confían en nuestros profesionales al enviar a sus hijos para que aprendan las técnicas del fútbol y vóley”, manifestó la autoridad regional. 

Tras ello, procedió a la entrega de los uniformes para los niños que comprendieron en short, polo, medias, canilleras y chimpunes; mientras que para las niñas polo, short, medias, rodilleras y zapatillas. Asimismo, los profesores recibieron los buzos oficiales de las Escuelas Deportivas, balones de fútbol y vóley, net, varillas, conos, cronómetros, entre otros. 

ANUNCIÓ OBRA 
De otro lado, el presidente Javier Alvarado señaló que el Gobierno Regional de Lima destinará presupuesto para embellecer la Plaza de Pacaraos y sus calles. No obstante, el municipio local se encargará de formular el proyecto y elaborar su expediente técnico. 

Tras la ceremonia, visitó las instalaciones de la Comisaría de Pacaraos donde realizó ejercicios con los integrantes de las juntas vecinales y les mostró algunas técnicas en defensa personal. Luego visitó el instituto de Pacaraos donde llegó montado de un caballo, que fue cedido por uno de los comuneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario