martes, 25 de junio de 2013

AGRICULTORES DE LA PROVINCIA DE HUAURA RECIBIERON SUS CERTIFICADOS DE PROPIEDAD RURAL OTORGADO POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA


Un total de 830 pequeños agricultores de la provincia de Huaura recibieron sus certificaciones de propiedad rural que entregó el gobierno regional de Lima, en el marco de las principales actividades por el Día del Campesino. 

A través de la Dirección Regional de Formalización de la Propiedad Rural (DIREFOR) se hizo entrega -durante la ceremonia de agasajo por dicha festividad- los documentos a los hombres del campo que acreditan la pertenencia de sus tierras. 

El presidente regional de Lima, Javier Alvarado, al entregar los certificados a los agricultores mencionó que “nadie podrá arrebatarle su propiedad, porque el documento que hoy le otorgamos está respaldado por la Superintendencia Nacional de Registros Públicos. Además les servirá para la obtención de créditos financieros”, aseveró. 

Una de las beneficiarias del distrito de Hualmay agradeció al mandatario regional por haber facilitado la formalización de su propiedad. “Tuve que esperar más de 15 años para estar segura con mi terreno”, expresó muy emocionada. 

El titular de DIREFOR, Alberto Llona, informó que por encargo del presidente Javier Alvarado su área ha formalizado la propiedad a más de siete mil agricultores de la región Lima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario