sábado, 22 de junio de 2013

MINEDU PREMIÓ A LA I.E 21571 “RICARDO PALMA SORIANO” POR OBTENER EL SEGUNDO PUESTO A NIVEL NACIONAL EN EL CONCURSO “DE VUELTA AL COLE”


Una vez más la I. E. Pública N° 21571 “Ricardo Palma Soriano” – Araya Grande, distrito y provincia de Barranca, región Lima, ocupó un importante premio como parte del Buen inicio del Año escolar 2013, segundo lugar en el concurso fotográfico denominado “De vuelta al Cole”, organizado por el ministerio de Educación.

En el mencionado evento la institución educativa en mención fue una de las 500 escuelas a nivel nacional que participó , con la finalidad de conocer la acogida de los estudiantes en sus escuelas en el primer día de sesiones pedagógicas.

En la ceremonia del viernes 21 de junio, se llevó a cabo la premiación del Concurso Nacional “De Vuelta al Cole”, en donde el representante del ministerio de Educación, José Manuel Adrianzén Chinga hizo entrega al director de la I. E. N° 21571, Lic. Juan Rea Corzo, un diploma de Reconocimiento por la participación en este importante concurso y además por haber ocupado el segundo lugar a nivel nacional.

La UGEL Nº 16 entregó una laptop XO, un mini componente y un DVD como parte de los premios otorgados; asimismo se hizo un reconocimiento a la Lic. Nadia Rea Dionisio, docente de esta institución, entregándole diploma y una tablet.

TRADICIÓN GANADORA
Está institución tiene tradición ganadora, porque el 2010 ocupó el tercer lugar del concurso nacional “ciudadanía ambiental 2010” con el proyecto productivo cultivo de frutales y crianza de animales menores;  categoría Ecopnegocios-Actividad zoocria y manejo de animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario