lunes, 1 de julio de 2013

MATRIMONIO EN EL DISTRITO DE HUAURA TUVO TRÁGICO FINAL: TERRIBLES "LOS BOQUITAS" ASESINARON A GOLPES A UNO DE LOS ASISTENTES


La tranquila fiesta familiar de una pareja en el distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, terminó trágicamente en la madrugada del domingo 30 de junio, cuando cinco sujetos conocidos en el bajo mundo como "Los Boquitas" llegaron al local "El Tumi" y sin mediar mayores explicaciones sacaron a uno de los asistentes para agarrarlo a golpes, producto de los cuales acabaron con su vida.

El occiso fue identificado como José Manuel Jiménez Bautista (27), quien fue retirado de la reunión familiar al promediar las 05:30 a. m. y en el frontis de las instalaciones en mención, ubicado en la av. Las Malvinas – Huaura, literalmente, acabaron con su existencia a patadas y puñetazos.

"BOQUITAS QUE MATAN"
Tras la terrible golpiza Jiménez Bautista fue trasladado al Hospital regional de Huacho por su primo José Hernán Luna Bautista (29), a bordo de un taxi; pero médico de turno Rivera confirmó que “llegó cadáver”, la misma que se comunicó de inmediato con el fiscal penal de turno de la localidad, quien dispuso su internamiento en la morgue para la necropsia de ley e investigaciones del caso.

LA CAPTURA
A pocas horas del acto criminal, personal PNP perteneciente a la Comisaria de Huaura, en circunstancias en que se encontraba en la búsqueda de los presuntos asesinos conocidos como “Los Boquitas”, tuvo conocimiento que en el Cerro El Carmen, se encontraba uno de los responsables.

Por lo que pusieron en marcha un operativo para dar con la captura de José Giancarlo Pimentel Reyes (24), quien al notar la presencia policial, raudamente ingresó al domicilio de uno de sus familiares, donde fue reducido y detenido, como uno de los presuntos autores del homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario