martes, 2 de abril de 2013

VALIENTE JUNTA VECINAL ARRESTO A UN DELINCUENTE DE UNA BANDA QUE ASALTO A UNA FAMILIA PARA LLEVARSE 5 MIL SOLES Y QUIZÓ VIOLAR A UNA DE SUS INTEGRANTES EN HUACHO

Otros tres delincuentes se dieron a la fuga llevándose el botín del atraco
Comisario de Huacho
Comandante PNP César Arenas
Una banda de temerarios delincuentes asaltaron a un padre de familia y su hija en el  sector cuatro de Manzanares, cono sur de Huacho, provincia de Huaura, región Lima en semana santa, y se llevaron 5 mil nuevos soles y pretendieron violar a la fémina.

Pero la oportuna intervención de la Junta Vecinal del lugar, liderada por una valiente integrante impidió que se consumara la violación; además que capturaron a uno de los asaltantes.

"Entre tres a cuatro sujetos desconocidos estaban a la espera de los propietarios de una de las viviendas de dicha zona, para asaltarlos y llevarse 5 000 nuevos soles", refirió el comisario de Huacho, comandante PNP César Ernesto Arenas Silva.

Las víctimas fueron identificadas como Pablo Diego Julca (54) y su hija Jenny (24) a quienes golpearon y realizaron tocamientos indebidos en caso de la fémina, a quien hubieran violado de no ser por una oportuna reacción de las Juntas vecinales del lugar.

Dicha organización vecinal dio parte a la Comisaría de Huacho sobre el latrocinio para que se constituya y atienda el acto criminal que puso en peligro la integridad física de los asaltados.

Según Arenas Silva el detenido obedece al nombre de Alex Miguel Torres Cuadros (24), quien fue puesto a disposición del ministerio público de Huaura para determinar su responsabilidad en el asalto y contribuya con la información que permita la captura de los otros tres delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario