martes, 2 de abril de 2013

CONGRESO ABRE INVESTIGACIÓN PRELIMINAR A KENJI FUJIMORI POR HALLAZGO DE DROGAS EN UNA DE SUS EMPRESAS Y A WILDER RUÍZ POR PRESUNTO NEGOCIADO EN CASO ANDAHUASI


La Comisión de Ética del Congreso de la República acordó abrir investigación preliminar a los congresistas Kenji Fujimori (GPF) por el hallazgo de drogas en una de sus empresas, y Wilder Ruíz Loayza (NGP) por haberse reunido con el exministro aprista Hernán Garrido Lecca, para negociar presuntamente las acciones de la azucarera Andahuasi.

Como se recuerda, el congresista Fujimori señaló estar dispuesto a declarar, pues se le vincula al hallazgo de casi 100 kilos de cocaína en la empresa Logística Integral Marítima Andina(LIMASA), de la que señala no es accionista mayoritario y dejó de ser su director en el año 2011. 

DE NUEVO AL BARRIO
El congresista de la región Lima, Wilder Ruíz Loayza, una vez más comparecerá ante la Comisión de Ética, pero está vez por haberse reunido con el exministro aprista Hernán Garrido Lecca, para negociar presuntamente las acciones de la azucarera Andahuasi.

La gran pregunta es ¿Saldrá libre de "polvo y paja" como en la "investigación" anterior por haber consignado en su hoja de vida cuando postuló al Congreso que era profesional, cuando no había terminado sus estudios superiores en el UNSACA Huacho? Por algo dicen que otorongo no como otorongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario