domingo, 1 de abril de 2018

RECHAZAN A CHUI Y SU CANDIDATO JORGE TABOADA POR PRETENDER ENTREGAR UNA OBRA INCONCLUSA

La imagen puede contener: una persona
Nuevamente el Gobernador Regional de Lima Nelson Chui, y su candidato a la alcaldía provincial y actual Consejero por Barranca Jorge Taboada Samanamud, pretendieron sorprender a la población barranquina dando gato por liebre. Al forzar que se efectúe la entrega de una obra regional inconclusa, con la insana intención, porque no se entiende de otra manera, que los nuevos administradores de la obra asuman el costo de sus deficiencias.

Como se hicieron con las obras de la calle Grau, el coliseo cerrado y el caso emblemático del sistema de agua integrado de Arguay- La Florida y Cruz del Río que linda con el delito de la estafa. Las que pretendieron entregar sin estar concluidas. Y lo que es peor hasta la actualidad las deficiencias, del incumplimiento de los expedientes técnicos aún persisten.

A esta "viveza" se quiso sumar la obra del "Sistema de Agua y Desague Integrado de los Centros Poblados de Once Estrellas, Pampa San José y Caraqueño, obra regional que Chui y Taboada pretendieron que se inaugure y que la Junta Administradora de Agua de Pampa San José recepcione la obra para que asuman la falta de la construcción del pozo de oxidación. La población rechazó e impidió la recepción de la obra inconclusa de la región.
(Tim Reyna Carrión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario