Auspicioso inicio de campaña electoral tuvieron los representantes de El Corazón Marino Llanos y Karen Meléndez, quienes buscan llegar a la Gobernación Regional y Alcaldía Provincial de Cañete respectivamente.
Marino Llanos y Karen Meléndez, lideraron un evento que reunió a centenares de familias y aprovecharon para anunciar que sus principales propuestas una vez que salgan electas autoridades serán: la creación de un Parque Recreacional, el fortalecimiento de la lucha contra la delincuencia y la culminación de la obra en el Hospital Regional que por incapacidad de los últimos gobernantes, hasta hoy sigue estando postergada.
Marino y Karen departieron gratos momentos, en particular con los niños quienes se deleitaron con los juegos infantiles y artistas que matizaron la presentación de los representantes de Somos Perú.
El candidato regional fue enfatizó que, sin distinción alguna, Cañete, Huaura, Huaral, Barranca, Yauyos, Canta, Cajatambo, Oyón y Huarochirí, las nueve provincias de la región siguen mostrando letargo en la ejecución de obras, lo que claramente se evidencia en los altos niveles de desaprobación de la población respecto a sus gobernantes de turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario