lunes, 23 de abril de 2018

PERMANENTES AGRESIONES A ÁRBITROS PODRÍAN HACER QUE SE SUSPENDA EL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE SAYÁN


LAMENTABLE DESENLACE. La vez pasada amenazaron con un arma de fuego a un arbitro, y ahora agredieron a otro con puñetazos, piedras  y demás, en el partido que jugaban Independiente de Sayán y Asunción Quintay en el estadio de Andahuasi por la novena fecha del campeonato de liga distrital de fútbol de Sayán, que podrían hacer que el mismo sea suspendido.

La suspensión será tratada en la reunión general de los dirigentes de la Liga distrital y los delegados del martes 24 de abril, luego que el juez del partido en mención sufrió un a brutal agresión por no haber cobrado un supuesto penal que habría favorecido al club Asunción de Quintay.

Según los asistentes al estadio andahuasino el comando técnico del Asunción Quintay se fue encima del árbitro con puños, piedras, insultos, etc., ante el asombró de todos los que se encontraban en ese instante observando el encuentro deportivo de fútbol.

Ante está situación, fue suspendida la fecha final para la próxima semana donde verán los tres mejores equipos que pasarán a la etapa provincial - Copa Perú, en representación de la Liga distrital de Sayán

Lamentablemente no es la 1era vez que sucede este tipo de actos, la semana pasada también hubo problemas por parte del José Olaya al amenazar al árbitro con un arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario