jueves, 5 de abril de 2018

ALCALDE PROVINCIAL DONÓ MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO CENTRO DE ACOPIO DE GANADEROS DE LA IRRIGACIÓN SAN FELIPE

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie
El burgomaestre provincial Jorge Humberto Barba Mitrani se constituyó hasta el sector de Irrigación san Felipe en el distrito de Végueta para hacer entrega de cien bolsas de cemento que servirán para iniciar la construcción de la infraestructura del centro de acopio de la Asociación de Ganaderos de este lugar.

Así mismo apadrinó la colocación de la primera piedra de estos nuevos ambientes que se construirán en un área de 20 mil metros cuadrados y beneficiarán a 150 pequeños ganaderos lecheros pertenecientes a esta asociación.

El alcalde provincial al hacer uso de la palabra saludó la iniciativa de los ganaderos en proyectar la construcción de una moderna infraestructura de acopio y almacenamiento, expresando que la primera ayuda consiste en la entrega de 100 bolsas de cemento y que seguirá de cerca la evolución de los trabajos.

Por su parte el presidente de la asociación José Silva Aranibar, agradeció al alcalde provincial el apoyo brindado desde un inicio de su gestión, siendo en la actualidad la primera autoridad que les brinda su apoyo para este anhelado proyecto.

Como se conoce la actual gestión edil ha desarrollado diversos proyectos de inversión pública que benefician directamente al sector productivo agropecuario, así como los proyectos concursables de PROCOMPITE, priorizando la inversión en el sector rural de la provincia.

En la ceremonia estuvieron presentes Alejandro Alor Portilla, alcalde distrital de Végueta: César Flores Mora, alcalde del Centro poblado de Medio Mundo y Benito Sánchez García, gerente de desarrollo económico de la MPH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario