domingo, 8 de abril de 2018

DELINCUENTES ROBAN EN EL COLEGIO MANUEL TOVAR DE SAYÁNY SE LLEVAN EQUIPOS VALORIZADOS EN 7 MIL SOLES

Resultado de imagen para MANUEL TOVAR DE SAYAN
Delincuentes aprovecharon la madrugada del martes 03 de abril, para robar en la institución educativa Manuel Tovar y Chamorro de Sayán, ubicado en la avenida Túpac Amaru S/N.

Lo malhechores habrían ingresado al colegio sin forzar las puertas ni las cerraduras, y se llevaron diversos equipos—valorizados en aproximadamente 7 mil soles— sin que nadie los viera.

LO ROBADO
Se llevaron un equipo de sonido totalmente nuevo, compuesto por un amplificador, 2 parlantes y un juego de micrófonos. Estos se encontraban en un área al descubierto.

Asimismo, los facinerosos se dieron tiempo para irrumpir en el salón de computación, que se ubica en el segundo piso del nuevo pabellón, ingresando al aula por las ventanas y robar 1 proyector, 1 CPU, 3 monitores, entre otros objetos de menor cuantía.

Se presume que habrían entrado en busca de las nuevas laptops con las que cuenta el Manuel Tovar, pero estas aún no han sido instaladas.

Según el director del colegio, Ricardo Gutiérrez, lo sustraído estaría valorizado en aproximadamente 7 mil soles.

También informó que su persona ya hizo la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional, y enviado un informe a la Ugel Huaura 09; institución que será encargada de determinar las responsabilidades administrativas.

INVESTIGACIÓN
Según afirman fuentes policiales, los hampones habrían ingresado por una de las paredes, utilizando una escalera, al promediar la 1 de la madrugada.

Además indicaron que como parte de las investigaciones, la policía ya tomó las huellas por donde presuntamente habrían ingresado los delincuentes.
Texto: Juan Carlos Mena Verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario