lunes, 16 de abril de 2018

CONFORMARÁN BANDA DE GUERRA Y MÚSICA DE EXESTUDIANTES DEL COLEGIO CORONEL PORTILLO DE HUAURA

Resultado de imagen para banda de guerra y musica del colegio portillo de huaura

"ARTE GENIAL". Con motivo del próximo aniversario del Colegio "Coronel Pedro Portillo Silva" del distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, los integrantes de la Asociación de exestudiantes portillanos han decidido conformar la Banda de Guerra y Música de exestudiantes.

La información de la conformación de la banda de Guerra y Música de exestudiantes del colegio portillano fue dada ha conocer por el presidente de la asociación de exestudiantes portillanos, Omar Varela Barrón.

Según se ha podido conocer, los exestudiantes portillanos están invitando al exdocente de la banda Jorge Novoa Alfaro para que nuevamente sea el director de la banda de exestudiantes, como en los mejores momentos de dicha institución.

Los exestudiantes han encargado a sus integrantes José Farnández y Cristhian Romero para que coordinen con la Dirección sobre el inventario de los instrumentos musicales con que cuentan; Gina Bonatti como encargada de convocar a quienes tocaron napoleones y Rosa Quina a quienes manejaron las Liras.

Omar Varela Barrón adelantó que la segunda reunión de su representada para conformar la banda de exestudiantes será el viernes 20 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario