miércoles, 4 de abril de 2018

CUATRO HOMBRES MURIERON LUEGO QUE CAMIONETA EN LA QUE VIAJABAN SE PRECIPITÓ A UN ABISMO DE LA CARRETERA PATIVILCA HUARAZ

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, exterior y naturaleza
MUERTE EN LOS ANDES. Cuatro hombres murieron instantáneamente luego que la camioneta negra de marca Mitsubishi y con placa de rodaje AEB-260, se despistará y caerá  a un abismo de la carretera Pativilca - Huaraz, kilómetro 93, distrito de Cajacay, provincia de Bolognesi, región Ancash, en la mañana del martes 3 de abril.

El vehículo era conducido por Marcos Paredes Apaza, quien al lado de su hermano Flavio, y los hermanos Zenon y Luis Enrique Laos Aponte, murieron en el acto en la caída a un abismo de más de 700 metros.

Al cierre de la presente edición se desconoce las causas que generaron el trágico accidente de tránsito, mientras los cadáveres fueron llevados a la morgue de la localidad de Chiquían, para la necropsia de ley.

Efectivos de la Policía Nacional de Cajacay, apoyados por comuneros del lugar, realizaron el difícil trabajo de rescate de los cadáveres que estaban atrapados entre los fierros retorcidos.
(Tim Reyna Carrión/ La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario