lunes, 30 de abril de 2018

MARINO LLANOS PRESENTÓ EN SU ANCESTRAL LA MANCHURRIA AL JOVEN PROFESIONAL Y ARTISTA HUACHANO ALBERTO CABEZA COMO PRECANDIDATO A CONSEJERO REGIONAL

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, primer plano
APOSTANDO POR LA JUVENTUD. Durante un acogido recorrido por la tierra que lo vio crecer y donde vivieron su abuelos, La Manchurria de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, el precandidato a gobernador regional de Lima, Marino Llanos Coca, presentó a quien será uno de los dos candidatos a consejero regional por la provincia de Huaura.

Marino Llanos decidió que el aspirante a consejero regional por la provincia de Huaura sea el joven profesional y artista huachano Alberto Diego Cabeza Hoces, demostrando que no solo dice que va ha trabajar por los jóvenes, sino que apuesta por ellos convocándoles para que sean candidatos y lo ayuden a construir una propuesta seria para sacar adelante la región Lima.

Alberto Cabeza, es un destacado joven, de 28 años, egresado de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Huacho y tiene destacada participación dentro del ambiente artístico huachano. 

Marino Llanos, líder regional de Somos Perú, dio a conocer la incorporación de Cabeza a la política, generando de ese modo el espacio que tanto esperan los jóvenes para dejar de ser espectadores y convertirse ahora en actores.

El hoy precandidato a consejero es ampliamente conocido por su gran talento artístico, tanto en el canto como el teatro. Alberto Cabeza agradeció la confianza que le brinda el partido de El Corazón y prometió no defraudar a la generación que él representa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario