lunes, 30 de abril de 2018

MURIÓ DESTACADO JUGADOR, ENTRENADOR Y FUNCIONARIO EDIL HUACHANO EUGENIO MIRANDA LI

La imagen puede contener: 2 personas, texto
LAMENTABLE PARTIDA. Como " baldazo de agua fría" a caído a la comunidad huachana en general, a la deportiva futbolística en particular, el deceso del excampeón palmeño, entrenador de diverso clubes de futbol y exfuncionario municipal Eugenio "Chino" Miranda Li, ocurrido a las 4:00 p.m. del triste domingo 29 de abril en un nosocomio de Lima metropolitana.

El velatorio de los restos mortales del "Chino" Miranda, son velados en el Club Sociedad Obreros de la Unión, más conocido como "El Club de Los Viejos", ubicado en la primera cuadra de la céntrica avenida 28 de Julio de la ciudad de Huacho, según han informado sus familiares.

CASUALIDADES DE LA VIDA
El también exfuncionario y exdirigente sindical municipal de la comuna provincial de Huaura, dejó de existir, precisamente un día como el 29, cuando vio la luz del día por primera vez.

EL CAMPEÓN
Miranda Li logró convertirse en campeón de fútbol, nada menos y nada más, que con el mítico club huachano Juventud La Palma, en el año 1972, que lo coloca como uno de los grandes jugadores que tuvo esta localidad y que ya descansa en paz.

Esté año 2018, pudo dirigir al Club Tito Drago de la liga distrital de Fútbol de Huacho por unas cuatro fechas, hasta que su deteriorada salud no le permitió seguir como director técnico.

¡¡¡HASTA LUEGO, MAESTRO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario