lunes, 16 de abril de 2018

JUANELO DE CHANCAY PIERDE LOS PAPELES Y LLAMA "ROBAMARIDO" A QUIENES ATACAN A SU CANDIDATA DISTRITAL

Resultado de imagen para juanelo alcalde de chancay

¡Cobarde y Cínico! Candidato fujimorista terminó huyendo de la prensa huaralina

Juan Álvarez candidato fujimorista a la alcaldía de Huaral y actual alcalde de Chancay, fiel a su estilo, mostró su arrogancia y cinismo ante la prensa que le consultó a quien se refería cuando dijo “roba maridos”, hace unos días en una entrevista.

Como se sabe, el candidato fujimorista, arremetió de manera sutil contra la esposa del consejero Luis Casas, tratándola de haber destruido un hogar, como respuesta al cuestionamiento que hizo días previos la autoridad regional, a la candidata de Fuerza Popular por Chancay, Elizabeth Díaz.

"Yo no sé si la señora Aurora Dulanto -esposa del consejero Casas Sebastián- haya hecho eso, yo no me he referido a ella. Yo solo he defendido a la mujer -Elizabeth Díaz-, porque a ella la trataron de ladrona y ella nunca ha robado nada”, expresó cínicamente el cobarde candidato.

Muy suelto de huesos, Juanelo también cuestionó la labor de la prensa nacional, quien lo denunció a través del programa dominical “Panorama”, por el presunto delito de trafico de influencias, al intentar vender un terreno por más de un millón de soles sin contar con titulo de propiedad.

“Son solo denuncias periodísticas. Tiene que haber una sentencia judicial firme que pueda declarar la comisión del delito, mientras tanto, son solo especulaciones”, pronunció el candidato fujimorista para luego huir raudamente y no contestar otras interrogantes.
Fuente: Central de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario