miércoles, 11 de abril de 2018

EN CONFERENCIA DE PRENSA AUTORIDADES EDILES REAFIRMAN QUE NO SE PERMITIRÁ HECHOS BOCHORNOSOS EN EL RECINTO MUNICIPAL DE HUACHO

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas
El alcalde ( e ) de la municipalidad provincial de Huaura, Víctor Arturo Uribe Torres acompañado de los regidores Saúl Saavedra Castillo y Juan Jesús Paisig Miñano, reafirmaron en conferencia de prensa las medidas correctivas frente a los últimos acontecimientos bochornosos registrados en la madrugada del domingo 08 de abril.

Por su parte el regidor Saúl Saavedra Castillo desmintió las versiones que lo vinculan a este hecho mostrando como prueba videos de la cámara de seguridad donde se le observa retirándose del local municipal minutos antes de registrado el suceso en mención.

Con esta conferencia de prensa, el alcalde dejó en claro una vez más que no se permitirá la ocurrencia de actos de indisciplina dentro del palacio municipal por ningún trabajador o funcionario, y de darse el caso se iniciará de inmediato las investigaciones para sancionar ejemplarmente a los responsables.

Acompañaron al alcalde y los regidores en la reunión con los hombres de prensa, el gerente y el subgerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos Juan Flores Rincón y Cap. (r) Alfredo Valverde Canales, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario