lunes, 16 de abril de 2018

UN MUERTO DEJÓ BRUTAL CHOQUE DE UNA MOTO LINEAL Y UN AUTOMÓVIL EN EL SECTOR DE LOZA - HUAURA

Resultado de imagen para CHOQUE DE UN MOTO LINEAL Y AUTOMÓVIL
Foto: Referencial
MUERTE SOBRE RUEDAS. Un fallecido ocasionó el choque frontal y brutal entre la moto lineal de placa 8951-2D y el automóvil de color negro y de placa AED-244, en el sector del centro poblado de Loza, ubicado en el distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, el domingo 15 de abril.

El fallecido fue identificado como Héctor Eduardo Gaudry Sánchez, conductor del vehículo menor; en tanto que el chofer del automóvil Julio César Melgarejo Mirando, resultó ileso en el lamentable accidente de tránsito.

Producido la colisión mortal, arribaron al lugar efectivos de la Policía Nacional y serenazgo de Huaura, así como representantes del ministerio Público y Medicina Legal de Huaura para ordenar el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue del hospital regional de Huacho.

1 comentario:

  1. Querido Hector me acabo de enterar de tu partida,no sabes cuanto he sentido tu desaparición, pero me quedo con el recuerdo y el cariño que nos teníamos y la imagen del encuentro que tuvimos en San Isidro y nos saludamos como hermanos,hasta siempre Hectitor

    jose tello

    ResponderEliminar