viernes, 27 de abril de 2018

LANZAN CONCURSO DE 250 BECAS INTEGRALES QUE OFRECERÁ LA ACADEMIA MUNICIPAL "JOSÉ GAVILÁN PALMA" DE HUACHO

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas
Como ha pasado en los últimos años de la gestión del burgomaestre Jorge Humberto Barba Mitrani, este año, la academia municipal "José Gavilán Palma" entregará becas integrales para los egresados de educación secundaria de Huacho y la provincia de Huaura para el ciclo mayo agosto de 2018.

Es por ello, que en las instalaciones del auditorio municipal "Ernesto Ausejo Pintado" se llevó a cabo la conferencia de prensa sobre el lanzamiento del Concurso de 250 Becas Integrales dirigido a estudiantes de cuarto y quinto grado de secundaria y egresados de las instituciones educativas públicas y privadas.

En representación del alcalde provincial dio las palabras de bienvenida el regidor Saúl Saavedra Castillo; participaron del evento el gerente municipal, Juan Valencia Rincón y el director de la academia edil, Rodrigo Loarte Quichiz.

Los jóvenes interesados en esta oportunidad deberán acercarse a la sede de la academia municipal, avenida Nicolás de Piérola N° 354 segundo piso, donde se les brindará información y se realizarán las inscripciones a este concurso de becas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario