sábado, 28 de abril de 2018

CLÍNICA DENTAL DE SAYÁN NO FUE VÍCTIMA DE ASALTO SINO DE EXTORSIÓN

La imagen puede contener: cielo, casa, coche y exterior
MALDITOS. La gerente general de la clínica dental D' Villa Dentis, ubicado en calle Pueblo Viejo del distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, salió valientemente a dar la cara frente a los últimos sucesos que han ocurrido en su naciente y exitosa empresa, para desmentir que haya sufrido una asalto y la perdida de equipos especiales de odontología.

La representante de D'Villa Dentis remarcó que no ha sufrido ningún asalto sino extorsión por parte de elementos desconocidos, que en el colmo del descaro, llegaron en una mototaxi para cobrar el cupo en la presente semana.

Hasta el cierre de la presente edición, la extorsión ha sido denunciada ante la policía encargada de investigar esos actos delincuenciales y la detención de los extorsionadores es cosa de tiempo nada más.

Ante este acoso de la delincuencia, la gerencia de D'Villa Dentis ha decidido implementar con cámaras de seguridad de última generación, puertas con sensores especiales y otros tipos de medidas para que prevengan que sean víctimas de la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario