martes, 10 de abril de 2018

ABOGADO HUACHANO GUSTAVO QUISPE ASUMIÓ FUNCIONES COMO DIRECTOR DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO Y CAPACITACIÓN LABORAL

La imagen puede contener: Angel Gustavo Quispe Sanchez
El abogado huachano Ángel Gustavo Quispe Sánchez, asumió funciones como nuevo director de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, en remplazo de Juan Juárez Martínez.

Así lo expresa la Resolución Ejecutiva Regional N° 144 – 2018 – PRES, rubricada por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, que dispone a partir de la fecha asuma funciones al frente del Centro de Empleo.

Quispe Sánchez sostuvo que continuará con el trabajo responsable, bajo las políticas dispuestas por el titular de la región Lima, en aras de darle continuidad a las acciones enfocadas a mejorar la empleabilidad y el emprendimiento sostenible de la población que es insertada en el mundo laboral.

El compromiso asumido por el funcionario regional estará orientado a reforzar el buen trato en los servicios, para lograr resultados positivos a favor de la ciudadanía que está en edad de trabajar y que verdaderamente lo necesita, así como hacer respetar la cuota de discapacidad.

El flamante director de Trabajo está estrechamente ligado al club Juventud Barranco de la ciudad de Huacho y es frecuente verlo acompañarlo en el estadio municipal Segundo Aranda Torres y todos los escenarios deportivos fuera de está localidad donde le ha tocado jugar a la "Juve".

No hay comentarios:

Publicar un comentario