lunes, 30 de abril de 2018

EXALIADO DE NELSON CHUI DENUNCIA QUE LA AUTORIDAD REGIONAL NO HA INVERTIDO NADA EN OBRAS NI DEFIENDE LOS LÍMITES DE YAUYOS

Resultado de imagen para ulises rodriguez y nelson chui
CONTROVERSIA. El controvertido político y exconsejero regional por la provincia de Yauyos Ulises Rodríguez Lázaro, la emprendió contra su exaliado Nelson Chui Mejía, actual gobernador regional de Lima, para denunciar que la autoridad regional no ha relizado ninguna obra en su jurisdicción.

Rodríguez Lázaro cuestionó al gobernador regional por no ejecutar obras de impacto regional en la provincia de Yauyos durante su segunda gestión, dejando postergada en el atraso la pobreza y el olvido a la mencionada jurisdicción de la región Lima.

Asimismo, el polémico político yauyino dijo que Chui Mejía no defiende los límites de la provincia de Yauyos y ha dejado que otras regiones invadan dicha localidad, y para colmo de males su equipo de demarcación territorial ha publicado un mapa de la legendaria tierra calabacera con graves mutilaciones.

Ulises Lázaro espera que su examigo y socio político tenga la amabilidad de recibirlo para explicarle que la región Lima no esta defendiendo sus fronteras ante las otras regiones como Huancavelica, que se está apropiando de lagunas yauyinas ante la pasividad del autoproclamado experimentado político Chui Mejía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario