martes, 10 de abril de 2018

ARTURO URIBE TORRES, INSPECCIONÓ LAS OBRAS QUE EJECUTA LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA EN DIVERSOS SECTORES DE HUACHO

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, calzado y exterior
El alcalde ( e ) de la municipalidad provincial de Huaura Víctor Arturo Uribe Torres visitó las diferentes obras que ejecuta la comuna provincial en diversos sectores de su jurisdicción a fin de verificar in situ el avance y calidad de las obras que se desarrollan en la localidad.

El recorrido del burgomaestre provincial encargado empezó en la avenida y prolongación Moore donde se viene construyendo nuevas veredas, allí se observaron algunas deficiencias las mismas que tienen que ser subsanadas antes de recepcionar esta obra, así mismo la autoridad edil dispuso el retiro de desmontes y materiales excedentes que se encuentran a lo largo de esta arteria. 

Posteriormente la comitiva edil visitó la construcción de la nueva infraestructura del Programa de Intervención Temprana PRITE “Virgen María” en la II etapa de manzanares donde se pudo apreciar el avance acelerado de la obra que permitirá concluir este proyecto antes del plazo fijado.

Luego el alcalde visitó la localidad de Amay donde se construye la plaza del lugar en el atrio de la Iglesia del Señor de la Ascensión y la avenida la Paz donde se construye pistas y veredas constatando el avance normal de las obras y observando el uso de los adoquines de concreto.

Durante la visita inopinada el alcalde Uribe Torrespudo constatar el avance real de las obras y realizar algunas recomendaciones a los supervisores de los proyectos y funcionarios ediles.

También participaron el regidor provincial Saúl Saavedra Castillo y Ananías Huamán Durán, gerente de desarrollo y ordenamiento territorial, entre otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario